martes, 8 de junio de 2010

Autoevaluación

Autoevaluarse nunca es una tarea fácil ya que siempre queremos para nosotros una buena nota porque, o bien, creemos que hemos trabajado duro, o simplemente queremos una nota alta en nuestro expediente.
En mi caso, no diré que no me gustaría la segunda opción, pero daré algunas razones que justifiquen que me merezco una buena nota, un sobresaliente me atrevería a decir.
En primer lugar, esta asignatura ha acaparado la mayor parte de mi tiempo, y no ha sido a disgusto ya que he disfrutado mucho saliendo a pasear para inspirarme en el ensayo, echando fotos y viéndolas una y otra vez para decidir cuál es la mejor, desde que perspectiva se ve mejor aquello que yo quería decir…
Con esto quiero decir que todo el tiempo dedicado ha sido aprovechado y disfrutado, al contrario de lo que sucede cuando haces la mayoría de los trabajos de la facultad, me he implicado totalmente y lo he notado ya que mis pensamientos estaban siempre pensando en cómo hacer esto o aquello todo el tiempo, aún cuando salía a tomar algo y he de decir que en estas ocasiones también me han surgido ideas, unas las he utilizado, otras no me han parecido buenas después.
En segundo lugar, quiero hacer referencia a los resultados. No tengo gran conocimiento para saber si mis trabajos son realmente buenos, pero teniendo en cuenta mi formación y experiencia, creo que lo que he conseguido ha sido bueno, o más que bueno. Estoy muy orgullosa de los resultados.
En tercer y último lugar, he sido muy puntual en la entrega de todos los trabajos, tanto los dos finales como los que hemos ido realizando a lo largo de las semanas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario